COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

[15-12-2018]

Una vez ledas las declaraciones publicadas en El Peridico de Ibiza y Formentera, en las que el directivo de CD San Pablo Eivissa D. Rafael Albert acusaba soslayadamente a Gasifred Atltico de “avisar a la Federacin Balear para que investigara el partido” y que nuestro Club haba recurrido el partido,

GASIFRED ATLTICO FTBOL SALA COMUNICA QUE

Reprochamos dichas declaraciones en las que se habla de venganza personal por la repeticin del primer partido.

Nuestro Club, NUNCA y repetimos NUNCA, recurri el partido, al contrario, aceptamos jugarlo y ACEPTAMOS el resultado en el que perdimos por 6 goles a 3. As como aceptamos el certificado que se entreg a los rbitros por parte de la delegacin de la FFIB, dando el visto bueno a las fichas del CD San Pablo.

El acta del partido fu manual y la FEDERACIN al intentar tramitarla por intranet, nica forma oficial de hacerla, se di cuenta que el CD San Pablo no tenia tramitada ninguna ficha, por esa razn la FEDERACIN entr de oficio.

Finalmente agradeceramos que antes de vertir acusaciones falsas sobre nuestro Club en ciertos temas, se informarn adecuadamente.

Imprimir   Enviar a un amigo  Volver    Compartir en Facebook    Compartir en Twitter    Compartir en Meneame

Unete a facebook
publicidad