12-1, AUMENTAMOS LA DISTANCIA EN EL LIDERATO

[03-12-2017]

Victoria contundente de nuestro equipo de tercera por 12 goles a 1 ante Entreculturas Montesión.

Esta victoria nos permite seguir líderes una semana más y aumentamos las distancias a seis puntos gracias a la derrota de Harinus Peña Deportiva.

El partido se vió alterado en el horario debido al retraso en el vuelo del equipo mallorquín que les debía traer a Ibiza. Tras solicitud de los visitantes, aceptamos retrasar una hora el inicio del encuentro. Montesión llegó a Ibiza con dos horas de anticipo a la hora programada finalmente.

En partido fué de total dominio de los nuestros que marcaron las diferencias de inmediato llegando al descanso con una ventaja de 7 tantos a 0. El segundo tiempo fué más de lo mismo y el equipo siguió jugando con intensidad hasta los segundos finales.

Caben destacar las bajas de Tarik, Jony, Ernesto y Clayton pero que en ningún momento se notaron por el buen trabajo del resto de plantilla.

Próximo partido, de nuevo un derbi ibicenco, esta vez ante CD AVV San Pablo, partido siempre complicado ante un equipo que ha mejorado notablemente las últimas jornadas. Será este próximo sábado 9 de Diciembre a las 16h en el Pabellón Municipal de Es Viver

Compartir
Imprimir   Enviar a un amigo  Volver    Compartir en Facebook    Compartir en Twitter    Compartir en Meneame


Publicidad


Unete a facebook
publicidad
Reserva aquí tu vehículo

Class Rent a car
Último Resultado

PEÑA DEPORTIVA FEMENINO
1 - 6
GASIFRED ATLETICO FS
Próximo Partido

GASIFRED ATLETICO FS
-
FC CIUTAT DE MALLORCA - VIA TACCIOLLI
Pabellón Municipal Es Pratet
16-12-2017 a las 16:00
clasificación

Ver Clasificación
Resultados

Ver Resultados
KEEPER IBIZA
JAIME SERRA INSTALACIONES ELECTRICAS
ANGELO PO
SUPERMERCADOS SPAR
x